Ley 9445
Llamános: 351-4250264 / 4238861 / 4225025 Seguínos:
09 May 2018

Ya funciona en la Provincia de Córdoba el exclusivo portal inmobiliario InmueblesCPI.com

  • 319 veces visto
Image

Se trata de una plataforma de publicación de inmuebles donde sólo operan Inmobiliarios Legales con Matrícula Habilitante en el cual se puede encontrar la mayor cantidad de oferta de inmuebles disponible en la Provincia de Córdoba.

Desde el mes de abril, quienes buscan comprar, alquilar o vender, propiedades o terrenos, ya pueden hacerlo de manera más fácil y segura en www.inmueblescpi.com, el nuevo portal desarrollado por la empresa InmOkey junto al Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba.

Este nuevo espacio se ha convertido en una potente herramienta de los Inmobiliarios Cordobeses, que pueden ofrecer todos sus productos en un moderno formato, con múltiples filtros de búsqueda e incluso buscando sobre el mapa o filtrar la búsqueda por región. Está desarrollado con la tecnología disponible más avanzada en marketing digital y les permite estar presentes en cada búsqueda que los potenciales clientes inicien en el entorno web o desde sus dispositivos móviles.

Como parte de esta actualización tecnológica, los más de 2000 inmobiliarios habilitados en toda la provincia, ahora acceden a publicar en este nuevo portal pero a su vez, acceder a la nueva versión del Sistema de Gestión Inmobiliario InmOkey.com desarrollada exclusivamente para el CPCPI, donde los Colegiados utilizan de manera 100% bonificada.

A su vez, cada CPI, dispone de su propio panel de gestión de inmuebles, un sitio web autogestionable adaptable a celulares, la funcionalidad de compartirse propiedades de web a web entre colegas, herramientas de CRM con seguimiento de interesados, calendario de eventos, agenda de contactos, participa de la potente Red Privada de Oferta y Demanda de alcance Provincial y una Red Propia para cada delegación y cuenta con la nueva APP para iPhone y Android para gestionar desde sus celulares.

Cabe destacar que como el acceso a la herramienta de gestión es exclusivo para Profesionales con Matrícula CPI, todo lo que se genere desde la plataforma y se publique en inmueblescpi.com tiene la garantía de estar gestionado por “Profesionales Legales”, que están dentro de la Ley 9445, que es la única ley que regula la actividad inmobiliaria en la Provincia de Córdoba, por lo que los usuarios cuentan con el respaldo jurídico del CPCPI.

Galería de imagenes