Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
11 Sep 2018

Segunda Delegación Móvil: La Carlota

  • 59 veces visto
Image

Por segunda vez la Delegación Móvil se acercó a un municipio del interior provincial. Esta vez el CPCPI estuvo presente en la localidad de La Carlota, en el sureste provincial.

La Oficina de Atención se estableció en la sede de la Municipalidad de La Carlota, donde se cedió un espacio para atender múltiples consultas de profesionales CPI y vecinos que se acercaron a buscar información y resolver inquietudes, desde las 9:00 a las 13:00 hs. 

El Colegio, recibido por el intendente municipal Fabio Guaschino, fue representado por la Vicepresidente, CPI Virginia Manzotti, la Prosecretaria, Gabriela Bertolino y dirigentes de la Delegación Río Cuarto. En el marco de este encuentro se mantuvo una reunión donde se pudo conocer la realidad de la comunidad de La Carlota al mismo tiempo que estrechar los lazos para el desarrollo de capacitaciones y la colaboración conjunta en el crecimiento de la localidad con el respaldo del CPCPI como representante de los profesionales inmobiliarios de la provincia de Córdoba.

Durante la jornada los representantes del colegio fueron recibidos por medios locales como Radio Estrella, en el programa conducido por el periodista Ennio Garzón, el Canal Local TV y Grupo Radial Centro República.

A las 15:00 hs. con un amplio auditorio de profesionales CPI de toda la región y estudiantes de la carrera, que se acercaron desde  Pascana y Ucacha, entre otras localidades, se realizó  la Capacitación de Tasaciones Rurales y Administración de propiedades, dictadas por la Vicepresidente CPI Virginia Manzotti y el CPI Eberto González, en sede de Bomberos Voluntarios de La Carlota, quienes amablemente cedieron el espacio de capacitación.


Galería de imagenes