Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
22 May 2018

Reunión con el Ministerio del Interior y la Secretaria de Vivienda de la Nación

  • 364 veces visto
Image

Estuvimos Presentes representando a la Comunidad Profesional Inmobiliaria de la Provincia de Córdoba, en la MESA SECTORIAL INMOBILIARIA, convocada por el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, Jefe de Gabinete del Ministerio, Camilo Di Boscio, el Sec. de Vivienda Ivan Kerr y Horacio Liendo Vicepresidente del Banco Central, quienes expusieron la necesidad de motorizar el sector en todo el País a través de una mejor operativización de los créditos para acortar plazos de otorgamientos y flexibilizar requisitos. 

También nos informaron sobre la intención de Relanzar el Programa Procrear, con un nuevo monto máximo y a su vez también generar líneas especiales para las empresas Desarrollistas.

Este espacio también es integrado por Autoridades del Banco Nación, el Colegio de Escribano de CABA y Provincia de Buenos Aires, la Cámara Inmobiliaria Argentina CIA, EL Presidente y Representantes del Colegio de Inmobiliario de CABA y Autoridades del Consejo que nuclea a los profesionales en Provincia de Buenos Aires y de Córdoba, la Cámara de Desarrollistas, CEDUC.

Galería de imagenes