Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
18 Jul 2018

Primera Delegación Móvil, en Villa del Rosario

  • 274 veces visto
Image

Se visitó por primera vez en el marco del Programa Delegaciones Móviles la ciudad de Villa del Rosario, cabecera del departamento Río Segundo, convocando a toda la región.

La Oficina de Atención se estableció en la sede de AFIM (Administración Fiscal Municipal), entidad que pertenece al gobierno de la ciudad, desde las 9:00 a las 13:00 hs. donde se atendieron múltiples consultas de profesionales CPI y vecinos que se acercaron a buscar información y resolver inquietudes.


Simultáneamente, se llevó a cabo una reunión con el Intendente de la ciudad, Ricardo Manera, y el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Bertorello.

Además, se realizó un encuentro con los medios de comunicación, radio y televisión; posteriormente se desarrolló una reunión con el Intendentes, el Presidente del Concejo Deliberante y funcionarios y representantes de las ciudades de la región donde participó la Vicepresidente de CPCPI, CPI Virginia Manzotti.


A las 18:00 hs. y con un amplio auditorio de profesionales CPI de toda la región, que se acercaron desde Sacanta, Luque, Las varillas, Río Segundo, Pilar, entre otras localidades, se realizó el Taller Jurídico de Contratos dictado por el Ab. Mariano Briña.


Finalmente se desarrolló una reunión con el presidente del Centro comercial de Villa para llevar a cabo tareas de capacitación en conjunto y poner en marcha proyectos mancomunados con el centro Comercial de Villa del Rosario.


Galería de imagenes