Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
27 Sep 2018

Jornada de Capacitación "Tengo mi matrícula ¿Y ahora qué?

  • 3002 veces visto
Image

El pasado Miércoles 26 de Septiembre se llevó a cabo con gran éxito de asistentes, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Córdoba, la Jornada de capacitación y formación para más de 200 alumnos y nuevos profesionales CPI “Tengo mi matricula ¿...Y ahora qué?

La Jornada inició con el Taller de Asesoramiento Jurídico Contable, dictado por los Asesores del CPCPI los abogados Ignacio Sabaini, Mariano Briña y Nicolás Bergesio. Posteriormente la Vicepresidente, CPI Virginia Manzotti, junto al ex presidente Edgardo Calás brindaron herramientas para la Administración Inmobiliaria a los nuevos y próximos CPI.


Durante los Breaks la División Inmuebles de Mercado Libre, Clasificados LaVoz y TuGarante.com presentaron a los asistentes los beneficios disponibles que ofrecen como parte del convenio con el CPCPI en el marco del CLUBDEBENEFICIOS.


Por la tarde el presidente del CPCPI, CPI Leonardo Frankenberg, junto a la Prosecretaria CPI Gabriela Bertolino y el Secretario de la Subdelegación Traslasierra, CPI Gustavo Caliciotti expusieron “Cómo organizar tu inmobiliaria”.


El el cierre, el CPI Germán Daleffe presentó “Marketing y Negociación Inmobiliaria”, donde expuso herramientas de gran utilidad a la hora de publicitar los inmuebles de los clientes para generar una mejor experiencia con los mismos.


Galería de imagenes