Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
02 Oct 2018

Firma de Convenio Exclusivo con Hausler - Cajas de Seguridad

  • 256 veces visto
Image

El pasado Jueves 27 de septiembre se realizó la presentación y firma de CONVENIO entre nuestro Colegio Profesional y Cajas de Seguridad HAUSLER, con beneficios exclusivos para los CPI, que agrega una importante herramienta potenciando la gestión profesional de los Inmobiliarios.

Estuvieron presentes en representación de la Comunidad Inmobiliaria, participando del cocktail institucional, la Vicepresidente Virginia Manzotti, el Secretario José María Di Giorno y miembros del Directorio y Colaboradores, junto a Autoridades y Miembros de CaCIC.


Hausler es la única empresa en Argentina dedicada exclusivamente a ofrecer el servicio de alquiler de Cajas de Seguridad Privadas, ubicada en Av. Pedro Simón Laplace 5442, Villa Belgrano.


Por medio del convenio con el CPCPI ofrece a todos los colegiados el 30% de descuento en la contratación del alquiler de una caja de seguridad, el uso de sus salas de escritura sin costo y sin necesidad de haber contratado una caja de seguridad en Hausler, entre otros beneficios.


Galería de imagenes