Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
04 Sep 2018

El CPCPI presente en el interior provincial

  • 162 veces visto
Image

Del 27 al 31 de Agosto el CPI estuvo presente brindando capacitaciones en las localidades del interior provincial

El día miércoles 29 se dictó para los CPI de Punilla, en el Auditorio Municipal de Villa Carlos Paz, la capacitación de Tasaciones a cargo del Lic. y CPI Gustavo Caliciotti, contó con una gran participación de profesionales.

Además el día viernes 31 simultáneamente en las localidades de Arroyito y Santa Rosa de Calamuchita se dieron capacitaciones de Estrategias 2030, Nuevo Modelo de Negociación y ERSeP, Nueva Ley de Seguridad Eléctrica, respectivamente dictadas por el CPI Germán Daleffe y Funcionarios del Ersep, respectivamente. Ambas con gran convocatoria no sólo de profesionales CPI sino también, en el caso de Calamuchita, de Electricistas matriculados.


Además de esta importante presencia de espacios de capacitación, del 29 de agosto al 2 de septiembre, la Delegación Río Cuarto, estuvo participando por primera vez de la 84° Expo Rural - Río Cuarto, la exposición más grande del interior del país con 157 mil visitantes, donde se entregaron materiales informativos e informó sobre la importancia de la gestión profesional del CPI en cada instancia de una operación inmobiliaria.


De esta manera, seguimos consolidando una fuerte presencia en cada rincón de nuestra provincia, fortaleciendo la Comunidad Profesional de los CPI en cada uno de sus ámbitos de trabajo, acercando herramientas para mejorar y crecer en esta gran profesión de Inmobiliarios.


Galería de imagenes