Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
27 Abr 2018

CURSO DE PERITO INMOBILIARIO JUDICIAL

  • 2092 veces visto
Image

Comenzó el Curso de Perito Inmobiliario Judicial 2018, organizado por el CPCPI con el respaldo del Colegio Nacional de Monserrat que será recordado como un día histórico para nuestro Colegio, ya que además por primera vez, se dictó en simultáneo en 3 localidades del Interior Provincial.


El curso, que permitirá a los profesionales CPI trabajar en sede judicial como Auxiliar de la Justicia, se desarrolla simultáneamente de manera PRESENCIAL en la Ciudad de Córdoba en el Auditorio del Colegio Monserrat y de manera SEMIPRESENCIAL, mediante Video Streaming, en la Delegación de Río Cuarto y las Subdelegaciones Villa María y Río Tercero, que son asistidas con un tutor que coordina cada uno de estos espacios.


Durante el acto de apertura estuvieron presentes el Ing. José María Abdel Masih, Vicedirector del Colegio Nacional de Monserrat, el Dr. Fernando Lombroni Regente del Turno Noche, la Vicepresidente del CPCPI Virginia Manzotti y miembros de la Comisión Directiva.


Los 85 asistentes en total, tendrán que cursar durante 8 Meses, de Abril a Noviembre de 2018 y aprobar un exhaustivo programa de estudio, a cargo de un plantel de 14 prestigiosos docentes, especialistas en cada una de las áreas.


Galería de imagenes